Vivir en Granada

Con el fondo de Sierra Nevada y a 40 minutos de la mediterránea Costa Tropical se encuentra una de las ciudades más pintorescas y bellas de España: Granada conocida como capital de Andalucía oriental e internacionalmente famosa por ser la ciudad de la Alhambra, palacio y ciudadela de la época nazarí, una de las maravillas del mundo y admirada por más de 3 millones de visitantes al año.

Granada sorprende con el legado de las civilizaciones que han pasado por ella, un legado marcado por su pasado árabe, judío y cristiano, reflejado en el Albaicín y en el centro histórico con su monumental Catedral, con sus innumerables plazoletas, alcaicería y callejuelas estrechas.

La ciudad de Granada cuenta con un clima de inviernos fríos y veranos algo calurosos. Su situación a los pies del sistema montañoso más alto de la península hacen de Granada un destino inmejorable para aquellos estudiantes o personas amantes del deporte rey de Invierno, pudiendo esquiar y disfrutar de las maravillosas playas de la costa granadina en el mismo día.

Su Universidad es la de mayor tamaño en Andalucía y la tercera con mayor número de alumnos de España, contando con más de 80 mil estudiantes, que hacen que la ciudad tenga vida y juventud, con una cultura del tapeo muy implantada entre los estudiantes y granadinos, y con magnífico sitios para disfrutar de copas y fiestas, al igual que de la cultura, el arte, el cine y el flamenco.

Ven a vivir a Granada, y disfruta de sus gentes, bares, costumbres y tradiciones, monumentos y calles.

Descubre porqué estudiar en Granada.
Infórmate de nuestros alojamientos para estudiantes y residencia de estudiantes.

Vea porque esta Residencia de estudios y Apartamentos individuales es la mejor opción para estudiar y vivir en Granada.

Disfruta de sus rincones, cultura y ocio. Disfruta de sus terrazas y deliciosas tapas. Disfruta de la experiencia de vivir en Granada.

Granada cuenta con una de las mejores Universidades de España y Escuelas Superiores de España. Vive y estudia en Granada.

Los apartamentos y estudios individuales se encuentran en pleno centro histórico de Granada. Junto a la Catedral de la ciudad.