Estudiar en Granada

Granada no sólo ofrece una excelente calidad de vida, sino que dispone de una de las mejores universidades españolas. Y es que la Universidad de Granada, que cuenta con casi 500 años de historia, es una universidad pública comprometida con una enseñanza y una investigación de alta calidad, siendo la primera universidad en Europa en el conocido programa Erasmus, tanto en el envío como en la recepción de estudiantes.

Estudiar en Granada significa estudiar en una universidad acogedora y cosmopolita. Tiene, además, una gran variedad de servicios que abarcan todos los aspectos de la vida universitaria (tales como alojamiento, bibliotecas, comedores universitarios…).

La universidad se funde con la ciudad: encontramos repartidos sus centros y campus por ella, lo que dota a Granada de un característico y bien conocido ambiente estudiantil. ¿A quién no le gustaría tomarse unas buenas tapas granadinas y pasar la tarde en el Albaycín? Granada lo tiene todo para el disfrute de los estudiantes, sean cuales sean los gustos de cada uno: es una ciudad multicultural.

Es ésta, en definitiva, una ciudad cultural, monumental, histórica y universitaria. Dispone además de una geografía privilegiada: a medio camino entre el mar y la montaña, lo que la convierte en una gran ciudad para estudiar y un magnífico destino turístico.

Descubre porqué vivir en Granada.
Infórmate de nuestros alojamientos para estudiantes y residencia de estudiantes.

Vea porque esta Residencia de estudios y Apartamentos individuales es la mejor opción para estudiar y vivir en Granada.

Disfruta de sus rincones, cultura y ocio. Disfruta de sus terrazas y deliciosas tapas. Disfruta de la experiencia de vivir en Granada.

Granada cuenta con una de las mejores Universidades de España y Escuelas Superiores de España. Vive y estudia en Granada.

Los apartamentos y estudios individuales se encuentran en pleno centro histórico de Granada. Junto a la Catedral de la ciudad.